SERVICIOS
EN QUE TE PUEDO AYUDAR






En las primeras visitas (2-3 dependiendo de la historia del problema y de su complejidad) nos centraremos en recoger mucha información tanto de la problemática que deseas trabajar como de ti y de tu vida en general. Aunque el irnos conociendo formará parte de todo el proceso terapéutico, las primeras visitas nos servirán para partir de una línea base que nos permita entender cómo has llegado hasta dónde estás hoy, ver qué recursos tienes y ver qué aprendizajes han formado parte de tu camino hasta ahora.
Las siguientes visitas determinaremos los objetivos de trabajo que sean interesantes para ti e iremos trabajando la manera de que puedas ir adquiriendo cada uno de ellos. Se recomienda una periodicidad inicial semanal y/o quincenal, aunque ello lo determinará el caso en particular.
Acercándonos al final. Conforme se vayan cumpliendo los objetivos, las sesiones se irán espaciando en el tiempo, hasta que se programe la alta terapéutica. Eso significará que habrás aprendido suficiente de ti y de las estrategias y recursos para permitirte mantener este cambio a lo largo el tiempo.
Dónde visito

