SERVICIOS

EN QUE TE PUEDO AYUDAR

Antes que nada, quiero que sepas que decidir dedicarte un tiempo a frenar, pensar y trabajar en ti y en tu bienestar es un paso tremendamente importante y valiente. Así que no me cabe más que transmitirte mi admiración e ilusión por tu dedicación y por querer cuidarte de la manera que lo quieres hacer.

Deseo que aquí puedas encontrar lo que necesitas.

Psicoterapia

Mi meta en este camino es acompañarte hacia el cambio y la mejora de la calidad de vida. Para ello parto de una mirada integradora y profunda del ser humano. No me limito al alivio de los síntomas del malestar personal, sino que procuro trabajar en el fondo del problema para que se puedan provocar cambios profundos y permanentes.

Trabajo des de una base cognitivo-conductual, pero cuento con formaciones en otros enfoques (basados en la evidencia) que complementan mi visión y entendimiento del ser humano formando mi mirada integrada.
Me esmero en ofrecer un espacio de calidad, autenticidad y calidez.

Funcionamiento

En las primeras visitas (2-3 dependiendo de la historia del problema y de su complejidad) nos centraremos en recoger mucha información tanto de la problemática que deseas trabajar como de ti y de tu vida en general. Aunque el irnos conociendo formará parte de todo el proceso terapéutico, las primeras visitas nos servirán para partir de una línea base que nos permita entender cómo has llegado hasta dónde estás hoy, ver qué recursos tienes y ver qué aprendizajes han formado parte de tu camino hasta ahora.

Las siguientes visitas determinaremos los objetivos de trabajo que sean interesantes para ti e iremos trabajando la manera de que puedas ir adquiriendo cada uno de ellos. Se recomienda una periodicidad inicial semanal y/o quincenal, aunque ello lo determinará el caso en particular.

Acercándonos al final. Conforme se vayan cumpliendo los objetivos, las sesiones se irán espaciando en el tiempo, hasta que se programe la alta terapéutica. Eso significará que habrás aprendido suficiente de ti y de las estrategias y recursos para permitirte mantener este cambio a lo largo el tiempo.

En qué te puedo ayudar

Ansiedad o depresión

Ansiedad generalizada, Crisis de angustia, ataques de pánico, fobia, agorafobia, fobia social, obsesiones.  Depresión, distimia, duelo. 

Problemas Sexuales

Falta de deseo, eyaculación precoz, disfunción eréctil, eyaculación retardada, anorgasmia, dispareunia, vaginismo.

Problemas de personalidad

Paranoide, esquizoide, esquizotípico, antisocial, límite, histriónico, narcisista, obsesivo-compulsivo, dependiente. 

Problemas de Estrés y traumas

Problemas de adaptación y estrés, estrés agudo y postraumático. 

Problemas de Ira o rabia 

 Control de la ira, control de
 impulsos.

Crecimiento personal

Crecimiento y autoconocimiento personal.

Dónde visito

Psicoterapia adultos TERRASSA

Atención a adultos y jóvenes de forma presencial en Terrassa.

Psicoterapia adultos SANT CUGAT

Atención a adultos y jóvenes de forma presencial en Sant Cugat.

Psicoterapia adultos
ONLINE

Atención a adultos y jóvenes de forma telemática (online o teléfono).

Contáctame

Terrassa

Calle Col·legi, n6 1-1, Terrassa, Barcelona 

Sant Cugat

Calle de Valldoreix, 73, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Atención online

Plataforma Skype

Estimado paciente, estaré de baja por maternidad hasta junio y no podré atender el correo electrónico hasta entonces. Agradezco su comprensión.

    Scroll al inicio